Reparadora de Llantén

 100% Ingredientes naturales   35% Ingredientes Km0 

  0% Conservantes Artificiales



Repara e hidrata profundamente rozaduras, irritaciones, pieles agrietadas o castigadas por productos químicos.

Más detalles

Ingredients (INCI): Olea europaea fruit oil (Aceite de Oliva Virgen Extra), Plantago Lanceolata Leaf Extract (Extracto oleoso de Llantén), Milefolium Leaf Extract (Extracto oleoso de Milenrama), Cera alba (Cera de abeja), Laurus nobilis leaf oil (Aceite esencial de Laurel). Eugenol*, Linalool*.*Presentes de forma natural en el aceite esencial.

Producto Vegano
no
Aceite de Oliva Virgen Extra
El ácido oleico favorece la hidratación de la piel, el cabello y las uñas, sus polifenoles y el efecto antioxidante de la vitamina E ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo.
Milenrama o Aquilea
Posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, tónicas, cicatrizantes y antisépticas. Sus flavonoides ayudan a prevenir las manchas en la piel. También es rica en vitamina C.
Cera de abeja
Muy buen emoliente. Debido a su riqueza en vitamina A aporta propiedades antioxidantes y nutritivas.
Llantén
Antiinflamatoria, emoliente y antiséptica, además de ser un remedio vulnerario. Tiene la propiedad de desinfectar cortes, quemaduras o heridas y favorecer su cicatrización debido a su riqueza en taninos y su alto contenido en alantoína.
Aceite esencial de Laurel
Rico en cineol y eugenol, con propiedades antibacterianas y contra los hongos de la piel. En algunas personas puede producir fotosensibilidad.
Información de interés sobre alérgenos y otras precauciones de uso
Utilizamos ingredientes de la más alta calidad, puros y sin refinar. De todas formas, ten presente que aun los ingredientes 100% naturales pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles a algunos componentes.

8,20 €

8,20 €

Blog

Accesorios

5 Otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: