A quién le continúan fastidiando las picaduras de los mosquitos?

Posted On: Sep 5, 2019

Categories: Biosense

El hipérico posee propiedades calmantes y antisépticas, aplicando un poquito de bálsamo sobre la picadura conseguimos un alivio del escozor inmediato.


Además, os detallamos otros ingredientes del bálsamo y sus propiedades:

〰️AOVE: El ácido oleico favorece la hidratación de la piel, el cabello y las uñas, sus polifenoles y el efecto antioxidante de la vitamina E ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo.

〰️Menta: Alivia el picor y reduce la hinchazón.

〰️Milenrama o Aquilea: Posee propiedades antiinflamatorias, calmantes, tónicas, cicatrizantes y antisépticas. Sus flavonoides ayudan a prevenir las manchas en la piel. También es rica en vitamina C.

〰️Cera de abeja: Muy buen emoliente. Debido a su riqueza en vitamina A aporta propiedades antioxidantes y nutritivas.

〰️Llantén: Antiinflamatoria, emoliente y antiséptica, además de ser un remedio vulnerario. Tiene la propiedad de desinfectar los cortes, quemaduras o heridas y favorecer su cicatrización debido a su riqueza en taninos y su alto contenido en alantoína.

〰️Aceite esencial de Eucalipto: Reconocido como potente antiséptico. Beneficioso para el cuidado de la piel en caso de picaduras, herpes, quemaduras leves y como repelente de insectos. Estimula los folículos del cabello.


Os animáis a probarlo? 

Leave a comment

Sign in